viernes, 5 de diciembre de 2008

Vet aquí un gat


Esta es una pequeña muestra de las ilustraciones que he e hecho para la publicación Vet aquí un gat 2008. Vet aquí un gat es un concurso de cuentos que se hace cada año en mi pueblo ( Montcada i Reixac ) por Sant Jordi. Las historias del ganador y los dos finalistas se publican al año siguiente en un librito de tapa blanda con ilustraciones. Pues bien este año la Regidoria de Cultura me pidio a mi que lo ilustrara. Ya esta terminado y las ilustraciones estan entregadas. No puedo poner las imagenes enteras pues no estaria bien, no me han dicho que no pueda hacerlo pero es de logica así que pongo una pequeña muestra de las 9 ilustraciones que contendra el librito. Faltarian la portada y 2 ilustraciones anecdoticas que ya las colgare cuando se publique el libro en Abril. Estoy vastante satisfecha de este trabajo y es emocionante ya que es lo primero que publico profesionalmente. Estoy deseando verlo publicado!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, Sandra. Ya me enseñarás todas las ilustraciones enteras. Tantos días encerrada en casa ha dado su fruto! Tengo una entrada para el gim con tu nombre para relajarte de tanto trabajo! petons

Sandra Zamorano dijo...

Gracias wapa!! Ahora no puedo enseñartelas pk ya las e entregado pr si subes a casa algun dia las tengo en el pc y no te preocupes que tendras una copia del cuento ;)