martes, 4 de marzo de 2008

Cambios de estado del agua

Esta es mi primera ilustración para un libro de texto. Se trata de un trabajo para la clase de TGI. Esta echo con Illustrator todo excepto el Iceberg que es dibujado y posteriormente escaneado. Me e peleado mucho con el programa sobre todo para conseguir que las flechas tengan degradados. Me debe tener manía el Illustrator porque no me hacia ni caso. El resultado final: me gusta. Aunque es una ilustración sencilla da el pego para un libro de texto y eso es lo que importa, que sea creíble.

3 comentarios:

NMA Estudio dijo...

Hola wapa:

Muy chulo el dibujo... muuu "profezional". Puedo dar fe que el Ilustrator te tiene mania (jodio cabron...).

Por cierto ¿te has fijado que este comment viene firmado por NMA...? ¿Sera que vuelve...? Eso el tiempo y las ganas que tenga lo diran...

Petonets

Anónimo dijo...

Da el pego! Los dibujos de mis libros eran así, con lo simple que parece y seguro q tardas años con el programa! Oye, cuando nos veamos recuerdame que te tengo que dar algo!Siempre se me olvida!
Ptonss**

Laura dijo...

Hola! Eta molt currat! Com has fet l'efecte de l'aigua líquida? Queda molt profesional! Ja em diràs com l'has fet ^^
Jo en el meu dibuix que m'has preguntat con he fet el fons que semblaba de acuarela, dons amb photoshop també, amb un pincell que vaig crear jo mateixa i em va molt bé per fer cosetes així i per que quedi més integrat i doni més com un efecte d'aiguada li baixo la opacitat. Si no saps com es fan els pincells personalitzats a photoshop i t'interessa saber-ho digem algo i t'ho explico :)
I t´ho digem com has fet aixó del aigua que m'ha agradat molt!

Petons! ;)