domingo, 2 de diciembre de 2007

Coral el hada rechoncha


E rescatado un boceto que hice a boli hace por lo menos 3 años. A raíz de este dibujo Alex escribió una historia y se supone que yo debía ilustrarla, pero como tantas otras cosas se quedo en el tintero y nunca vio la luz. Esta pequeña hada rechoncha se llama Coral y me estoy planteando usarla para hacer una serie de tiras cómicas para el concurso Josep Coll.¿Que os parece? Le e dado un toque de color con Open Canvas. Así queda mucho mas mona ;)

9 comentarios:

Màriam Ben-Arab dijo...

Com molaaa! jo cerc que sí que podrien sortir unes tires ben xules n_n
Ah, lo del sucre, res, ho deixa perquè és todo tan condenadamente mono... el elefante, los colores... agh. creo que me pasé.

Mira, he empezado el coment en català y he terminado en castellano jajajaja

See you tomorrow, beibi!

Sandra dijo...

Jajajaja....que rapidezzzzz!!! Acabo de poner el post y ya contestas?¿? Que tas todo el finde pegada al mac? Bueno gracias por aclararme lo de tu elefante rosa...Es muy mono...y me alegra que te guste Coral ;)

Anónimo dijo...

estan muy xulos los dibujos..eres buenisima con el dibujo...q envidia!

suerte!

besos!

Anónimo dijo...

Sandra!ets una crack!M'he estat mirant el teu blog i mai no t'havia vist tantes ilustracions! Ho fas realment bé, son una passada, m'agraden sobretot els dibuixos infantils com el punt de llibre o la nena que abraça la lluna!Molt bo el cartell del concurs!!!

El carles i jo tenim fotolog.com/bimbabruna :-)
M'aniré passant!
Petooo
Marietaa!

Sandra dijo...

Ohhhhhh!! No me puedo creer que conteste alguien que no sea de clase!!! Gracias por pasar Uri y Maria...Pk maria se que Marieta pr Uri...Eres mi Uri de Sanpedor? XD Juas...que mal :P

Isa dijo...

Hola Sandra! Acabo de leer tu e-mail hablando de tu blogspot y me ha picado la curiosidad, jeje! Así que aquí estoy :) Soy la Isa (ex-azeta del Zoo), por cierto :P TODAS LAS ILUSTRACIONES SON MUY XULAS! DE VERDAD, está todo supercurrao! A ver si algún "busca-talentos" se pasa por tu blog! Un besote! Muacks!

Sandra dijo...

Isaaaaaaaa!!! Que guai que contestes...justo ahora acabo de colgar un dibujo que hice de una foto tuya...miralo que esta arriba. Queria mandartela por mail pero entre unas cosas y otras pues se me paso.Un besote y a ver si quedamos ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Escribiendo desde la tumba de los libros (que fria es la jodia...).

Dios... cuanta gente escribe en este blog... me recuerda a las epoca de NMA (que bonito era verlo todo desde fuera... y tampoco esta mal verlo desde dentro). Se acuerda alguien del concurso de personajes Disney... que bonico.

Bueno que muy chulo el dibu (ya te lo digo siempre) pero sin lugar a dudas mi personaje preferido es la "niña malahostia"... creada (o mas bien acabada de acabar) en el Aeropuerto...

Bueno wapa, me voy a quemar un palet de tomos cartone que hacen mas ceniza y calientan mas...

Adeu.

Sandra dijo...

Alex se te va la pinza ¬¬