domingo, 25 de marzo de 2007

Otro Punto de Libro ( Ganador del Concurso de Puntos de Libro 2007 de Sant Andreu )



Este es otro punto que termine de colorear ayer para el concurso de Puntos de Libro de la biblioteca de Can Fabra en Sant Andreu. El tema del punto es la Ciencia. No se si el tema se entiende muy bien. Espero que no penseis como Mariam que es machista que el niño haga de medico y la niña de enfermera....no lo e echo aposta ni nada, no quiero que nadie se sienta ofendido.
Con este punto e ganado el concurso de puntos.El preimio...un lote de libros pr no ta mal ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa
molt macucs els punts de llibre, segur k guanyes!

Per cert, k tornin les tires, k tornin les tires!! Eren mol bones aquelles k feies amb l'alex,, a veure kuan hi torneu!

Un peto!!

Sandra dijo...

Hola Evita!! Pos no se si tornaran les tires pk no tink gens de temps pr hara a setmana santa mirare de ferne una pk tiguis contenta ;) Petonets maca.

WITCH DIARY dijo...

Hola Sandra! Pues a mi me parece una cucada jajaja, no en serio, es muy mono, y sí, se entiende el tema ciencia además de una manera cálida, y eso que los hospitales muy buen rollo no dan ;-) Gracias por tu comment, también me guardo tu página. Cuídate!

Anónimo dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaaa mala persona!!!! esa idea era mia :OOOOOOOOO que fort >__< me dijiste que no lo harias!!! :''''''''( joooooo...

MaLVaDa

Sandra dijo...

yo no recuerdo k fuese idea tuya iris...pr si tu lo dices...en fin...es diferente este de el de el cartel de la ciencia k era con fotografia y no salian niños.